domingo, 1 de mayo de 2016

pelicula la quinta ola

;) Película la quinta ola

En mi perspectiva me pareció que esta adaptación del libro "la quinta ola " escrita por Rick Yancey  es un buena destacando en primer lugar los efectos ya que, yo me quede gratamente sorprendida por la calidad que estos tienen , ademas los actores fueron muy buenos, ya que lograva conectar con ellos , ya que soy sencible.;);););););)
lo que me molesto bastante es que en el momento cuando se llevan al hermano de Cassie ella no va porque solo se llevan a los niños y ella ya no entra , según el libro , ahora con la película  no va porque el oso se le quedo , EL OSO SE LE QUEDO a mi estava que me daba algo, porque no me pareció eso esa parte  pero del resto de la película me pareció bien, mejor que otras adaptaciones que se han hecho de otros libros .
Asi  que le doy del 1 al 5 un:

            -----  4.5 -----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario