miércoles, 22 de junio de 2016

YO ANTES DE TI

YO ANTES DE TI

Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Numero de paginas: 496
¿Saga?: Si

Yo antes de ti , escrito por Jojo Moyes quien es una periodista y novelista romantica británica , ella es una de las pocas autoras que ha logrado ganar dos veces el premio de novela romantica del año , tales obras han sido traducido en mas de once idiomas. La novela yo antes de ti , que tiene como protagonistas a Louisa Clark quien es una joven de 26 años que tiene una familia, un novio , un trabajo, y todo en su vida le basta,  le parece bien.
Will Traynor es un joven de rico , que un accidente de moto se llevo todo en su vida , todo por lo que el pensaria que valia la pena vivir y sabe exactamente como va a solucionarlo.
Ambos tienen una vida distinta , pero por obra de el destino se les ve unida , de una forma increíble .
Esta novela me monto en situaciones , en las que pude sentir a cada personaje. Todo se presenta desde diferentes perspectivas de algunos participes memorables de la obra , en los que en algún punto de la novela me preguntaba que estaria pasando por su mente en ese momento o que  estaria pensando de todo lo que pasaba en la historia.
me pareció fascinante la trama , el desarrollo de los personajes , los espacios en los que se realizaban , todo me pareció unico, ademas la obra me hizo sacar una que otra lagrima , ame este libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario