lunes, 27 de junio de 2016

OTRO MUNDO: LOS TRES HEROES

Otro Mundo

Los tres heroes

Autor: Maxime Chattan
Editorial: Puck
Ediciones: Urano
Genero: Literatura Juvenil
Numero de paginas: 452

Resultado de imagen de otro mundo los tres heroesEl libro "Otro mundo: Los tres heroes" escrito por Maxime Chattan , novelista francés , quien en su novela , Le Cinquiè Règner , gano el premio de novela fantastica del festival de Geardmer.Chattan a partir de este galardón , ha publicado mas de diez novelas y otros títulos y se ha convertido en uno de los autores mas leidos de su pais.
La obra "Los tres heroes " es la primera de la saga "Otro mundo" que se ha convertido en su bestseller en Francia .
La historia cuenta lo que le paso a al tierra , después de unos fenómenos climáticos, especificamente narra
lo que les paso a un grupo particular de jóvenes después de estos acontecimientos , me refiero a Matt  y Tobias, ellos tendrán que luchar , comprender, pelear y sobrevivir en un lugar donde a cada paso hay un peligro acechando.
Después de estas anomalias ambientales la tierra no sera la misma y ellos tampoco.
En el planeta ahora esta plagado de criaturas inimaginables, bestias feroces, todo tipo de cosas azotan al planeta . Matt y Tobias , les tocara sobrellevar en Otro Mundo.
Este libro esta lleno de Fantasia  , intriga, misterio, naturaleza, un poco de racismo como de igualdad y un ligero toque de romance, este es un libro impresionante.
Para  mi este escrito me gusto mucho , ya que me senti muy expectativa , con su historia y su trama desde el principio, ademas esta obra te pone a pensar de la cocientizacion con nuestro planeta.
Este libro lo recomiendo bastante, me pareció muy absorvente , ademas que en el pasar de paginas se pasa y se avanza super rapido.
Realmente me gusto mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario