viernes, 1 de julio de 2016

Puddle Jumpig

Puddle Jumping

22616635

Autora: Amber L. Johnson
Genero: Literatura Juvenil
Numero de paginas: 119


El escrito Puddle Jumpig que ya tiene secuela , realizadas por Amber L. Johnson , quien es una madre , empleada y esposa a tiempo completo, relata la historia de Colton y Lilly dos jóvenes que se conocen desde muy pequeños , la diferencia entre ellos es la trasteza de Lilly lo que logra separarlos de niños , pero ademas de que Colton es un poco retraído , callado pero es muy talentoso en el arte y lo demostro desde muy pequeño.
A ellos se les podría decir que tienen una relacion unica , especial y espectacular , que los hace irresistibles y entrañables.
Esta se muestra como una historia donde Colton y Lilly estaban destinados a estar juntos desde que se conocieron , a pesar de las dificultades que se le presentan en el camino de cada uno de ellos , y los sacrificios que han tenido tenido que hacer por conseguirlo.
Esta historia en lo personal no me pareció empalagadora , me pareció mas bien adorable y una prueba de que el amor todo lo puede . No me pareció que el nombre de el nombre de el libro tuviera algo que ver con la historia porque en lo personal no le  vi los puntos de union en ninguna parte ,aunque lo que si me gusto fue la portada , me pareció increible , otra cosa que no me gusto fue que la obra fuera muy corta , ya que queria seguir leyendo .
Finalizo con decir que espero leerme el segundo libro .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario