lunes, 16 de mayo de 2016

HIJOS DE UN CLON

HIJOS DE UN CLON


Autor:angel lozano
  • Nº de páginas: 376 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ANAYA
  • Lengua: CASTELLANA
hijos de un clon-angel lozano-9788467828818Peter tiene trece años y una salud débil, por lo que necesita continuas revisiones médicas. Aunque, a pesar de todo, intenta llevar una vida normal.Un día, tras un pequeño accidente en el cumpleaños de su amiga Dinah, Peter es raptado por unos desconocidos y llevado a un supuesto hospital. En él se encuentra con el doctor Kusak, quien promete curarlo de sus dolencias.Mientras tanto, Dinah no se conforma con la explicación que le da la madre de Peter sobre la desaparición de su amigo y decide investigar por su cuenta.¿Qué le ha ocurrido a Peter? ¿Cuál es realmente su paradero? ¿Qué se proponen hacer con él?
Este libro me agrado , bastante ya que me habla de una tematica bastante controversial , este libro me enseño lo que piensa  el personaje principal que es Peter sobre este tema  de la clonacion , su perspectiva , y su pensar.
Este libro esta escrito en narrador omnisciente y  se noto el desacuerdo  del autor (Angel  Lozano) sobre este tema .
Los personajes fueron memorables aunque fueron algo escasos ,y no se les hacia una descripción especifica en  ellos .
Me pareció que el libro estaba bien me hizo como para leerlo en el colegio asi que si tu quisieras leerte un libro que hable de esta tematica eligelo estaba bien escrito , bien argumentado, me dio gusto provar esta tematica. Leelo si quieres ampliar un poco tu conocimiento sobre la clonacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario