martes, 3 de mayo de 2016

Cazadores de sombras. 2.Ciudad de ceniza

¡ CAZADORES DE SOMBRAS !

2.
AUTORA :Cassandra Clare
cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza-cassandra clare-9788408087533EDITORIAL: Planeta
NUMEROS DE PAGINAS: 454
GENERO: Literatura de Fantasia urbana
¿Saga?: Si

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
 A partir de esta segunda entrega de la saga de cazadores de sombras te comienzan a ilustrar de lo que acontece en la ciudad, como  la desorientación de Jace por todos los sucesos que ocurrieron , clary que desea que nada de lo que le paso hubiera ocurrido, y quisiera solo estar con  Jocelyn, con Simon , y con Luke y eso era todo lo que ella pensaba que necesitaba para estar completa  pero suceden una serie asesinatos por toda la ciudad que le dan indicios de pesar que Valentin esta de tras de todo esto.
Ahora clary deberá de encontrar la forma de hacerle entender a Jace lo que esta sucediendo.
En mi opinión esta saga fue mejor de lo que podría haber  imaginar ya que te muestran una serie de eventos que son increíbles por las emociones que te transmiten , y la forma de escribir de Cassandra hace que la lectura se mucho mas rápida, cabe destacar a los personajes que están mas que bien descritos y además la forma en la que transcurre cada capitulo te deja con ganas de seguir leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario