lunes, 2 de mayo de 2016

¡BUENOS DIAS , PRINCESA !

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

Resultado de imagen de buenos dias princesa
Autor :Blue Jeans
Editorial : Planeta
Cantidad de paginas: 541
Genero:Infantil y juvenil
¿Saga?: si-trilogia

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Este libro a mi parecer me resulto agradable ya que  me lei muy rapido puesto que la forma en la que va escrita me lo facilito bastante , ademas de que este fue uno de los primeros libros que lei de Blue Jeans y me parecio que estava bastante bien me decian cosas claras, es decir , como eran sin muchos rodeos y eso me gusto bastante, pero unas de las cosas en las que me quejo es que me describen todo, en una cuestión de cuatro días , CUATRO DÍAS , me pareció muy irreal que tantos sucesos transcurrieran en tan escaso tiempo,porque son muchas cosas que pasan en la vida de cada personaje y te lo van describiendo a cada uno y de esa forma tu vas viendo el avance de cada uno con el pasar de las paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario